GUADALAJARA

Ambinte soleado y cielos despejados este viernes en Guadalajara con 18ºC de mínima y 34ºC de máxima

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Sigüenza para este viernes es de 12ºC de mínima y 31ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 18ºC de mínima y 34ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Viernes 20 de agosto de 2021
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el sureste de madrugada y de nubosidad de evolución en las horas centrales en el cuadrante sureste principalmente.

Posibilidad de alguna bruma dispersa de madrugada en la sierra de Alcaraz y en la Serranía de Cuenca.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros.

Temperaturas máximas en ascenso ligero en la mitad oriental y sin cambios en el resto. Vientos flojos variables, con predominio del este y sureste en Cuenca y Albacete y del suroeste y sur en el resto por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 31ºC en Albacete, 19 y 35ºC en Ciudad Real, 18 y 33ºC en Cuenca, 18 y 34ºC en Guadalajara y entre 18 y 36ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas