GUADALAJARA

Si necesitas el servicio de Campamento Urbano de verano en Quer, aquí tienes la información

REDACCION | Jueves 10 de junio de 2021
A partir del próximo día 21 de junio, y como viene siendo habitual en estos años, dará comienzo el Campamento Urbano de Quer. Después de que desde hace dos años lo gestionara la empresa APRODEM, y una vez se produjo la toma de posesión de Conchi Bargiela, una de sus formadoras, como concejala de Quer, y además precísamente del área de Bienestar Social, se ha registrado la renuncia a ese contrato para evitar posibles incompatibilidades.

Una vez ha concluido el nuevo proceso de selección por parte del Ayuntamiento, el campamento urbano lo va a gestionar en 2021 la empresa La Rana Juliana, con una filosofía similar a la que se venía desarrollando en las anteriores ediciones, “es decir, planteando una flexibilidad total a las familias, en cuanto a horarios, comidas y tiempo de contratación”, señala Bargiela. Es apto para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El campamento cuenta con subvención municipal para empadronados y para residentes, con el fin de ayudar, desde el Ayuntamiento, a conciliar la vida familiar y laboral. Se va a desarrollar en condiciones similares en cuanto a horarios y metodología a las de otros años, pero aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad apropiadas para el caso en la prestación del servicio.

El campamento estará basado en talleres creativos, multijuegos, cars, y tendrá temáticas semanales. Los interesados en reservar plaza pueden escribir a laranajuliana2019@gmail.com o llamar al 949 27 00 89 o bien al 650 41 00 95.

El campamento urbano se va a desarrollar siempre en el Colegio Público Villa de Quer, utilizará también las instalaciones de la Piscina Municipal, y ofrecerá servicio siempre y cuando haya el número mínimo de niños requerido. Inicialmente, la oferta va a permanecer abierta a lo largo de todo el verano.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas