GUADALAJARA

Cielos despejados, ambiente soleado y el mercurio en los 30ºC este último sábado del mes de mayo en Guadalajara

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Sigüenza para este sábado es de 10ºC de mínima y 25ºC de máxima con un 27% de nubes y una probabilidad de lluvia del 16%.

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 13ºC de mínima y 30ºC de máxima con un 19% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

REDACCION | Sábado 29 de mayo de 2021
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en Albacete de madrugada, aumentando la nubosidad de evolución a partir del mediodía.

Habrá chubascos y tormentas, más probables en zonas de montaña pero que no se descartan en el resto de la mitad norte de forma ocasional y dispersa.

Las temperaturas mínimas en aumento en zonas de montaña y predominando los descensos en el resto. Temperaturas máximas en aumento, localmente notable en el este de Ciudad Real y en Albacete. Vientos flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 29ºC en Albacete, 14 y 32ºC en Ciudad Real, 13 y 28ºC en Cuenca, 13 y 30ºC en Guadalajara y entre 17 y 32ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas