GUADALAJARA

Orden del Día del Pleno ordinario de la Diputación de Guadalajara, de este viernes 21 de mayo de 2021

REDACCION | Jueves 20 de mayo de 2021
El pleno de la Corporación Provincial celebrará sesión ordinaria mañana, viernes 21 de mayo de 2021, a partir de las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Palacio Provincial con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación Actas de Pleno correspondientes a la sesión ordinaria celebrada el día 16 de abril de 2021 y a la sesión extraordinaria celebrada el día 12 de mayo de 2021.

2.- Memoria Balance-Inventario y cuentas de la Caja de Cooperación, correspondiente al ejercicio de 2020.

3.- Plan de Ordenación del Empleo Público de la Diputación Provincial de Guadalajara.

4.- Plan de Obras Hidráulicas para el año 2021.

5.- Informar favorablemente la modificación de Estatutos de la Mancomunidad de municipios Tajo-Guadiela.

6.- Alta en el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación Provincial de Guadalajara de la acometida de la línea eléctrica en media tensión 15 Kv de Corduente.

7.- Expediente nº 5/2021 de Reconocimiento Extrajudicial de Crédito.

8.- Cesión gratuita de la línea eléctrica de Media Tensión en el término municipal de Corduente a favor de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

9.- Propuesta del Grupo Unidas Podemos-IU para la eliminación de las comisiones bancarias a las cuentas públicas.

10.- Propuesta del Grupo Popular relacionada con las subidas de impuestos puestas en marcha por el Gobierno de España. 11.- Propuesta Grupo Vox sobre la financiación de vías de alta capacidad.

12.- Propuesta del Grupo Popular para frenar la implantación de un modelo de peaje en las carreteras estatales.

13.- Propuesta del Grupo Popular en relación con la compatibilización de la actividad ganadera con la existencia de poblaciones de lobo.

14.- Dar cuenta del Informe de Intervención sobre el cumplimiento de las obligaciones trimestrales de suministro de información de la Ley 2/2012 LOPSF desarrollada por Orden HAP/2105/2012.

15.- Dar cuenta del Informe de Intervención sobre resolución de discrepancias durante el ejercicio 2020 establecidas en el artículo 218 del Real Decreto Legislativo 2/2004.

16.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Presidencia en materia de nombramiento de Vicepresidentes, miembros de la Junta de Gobierno y Diputados Delegados.

17.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Presidencia.

Ruegos y Preguntas

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas