GUADALAJARA

Ambiente soleado con subida de las temperaturas este jueves de mayo en Guadalajara donde el mercurio alcanzará los 28ºC

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 4ºC de mínima y 24ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 10ºC de mínima y 28ºC de máxima con un 45% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

REDACCION | Jueves 20 de mayo de 2021
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, predominio de la nubosidad alta, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el sur de Albacete. Brumas matinales en Alcaraz y Segura.

Las temperaturas mínimas irán en aumento ligero en el extremo oeste y sin cambios o en descenso ligero en el resto. Las máximas en aumento, notable en el extremo nordeste de Guadalajara y permaneciendo sin cambios o descendiendo ligeramente en el sureste de Cuenca y sur de Albacete.

El viento soplará flojo de este y sureste por la mañana, tendiendo a partir de mediodía a sur y oeste excepto en Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 28ºC en Albacete, 14 y 31ºC en Ciudad Real, 10 y 28ºC en Cuenca, 10 y 28ºC en Guadalajara y entre 13 y 31ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas