DEPORTES

Alza Basket Azuqueca 72 Real Madrid 81

No pudo ser, una nueva derrota ante un gran equipo como el Real Madrid, eso si con sensaciones diferentes que la sufrida ante el Reale.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Alza Basket Azuqueca dominó la mayoría del partido y solamente perdió la ventaja en el marcador, gracias a un espectacular acierto desde la línea de 6,25 de los madridistas en el último cuarto donde endosaron un parcia de 26 a 14. El primer cuarto empezaba dejando claro la manera de jugar de cada equipo, el ALZA metía balones interiores a sus hombres grandes como Marino y Sergio Fernández y el Madrid basaba su juego en los exteriores Sanz y Diez. La ventaja fue clara para los locales que colocaban una ventaja favorable en el marcador con un 25-18. SIGUE

El segundo cuarto seguía con los mismos actores por parte azudense Marino y Sergio y los del Real Madrid repartían sus puntos, con un Diez como estilete ofensivo. Varias perdidas de balón de los locales, las aprovecharon los visitantes para igualar el marcador en el descanso, eso si siempre mandaba los de casa 38-36.

El tercer cuarto seguía el mismo guion, Marino y Sergio campaban a sus anchas en ataque por la zona y Dani Diez empezaba hacer daño en todos los aspectos, corriendo, tirando.

Al final mínima ventaja local 58-55 y todo por decidir en el último cuarto.

En un abrir y cerrar de ojos un par de triples colocaban la alarma en el equipo local. Un tiempo muerto volvía a asentar al equipo pero cada ataque local de 2 respondía el Madrid con una de 3 y poco a poco se escapaba el marcador.5 triples consecutivos empezaban a dar ventaja a los madrileños que no dejaron de mandar en el marcador hasta el final del encuentro, para dejarlo en 72-81.

Próximo partido también en casa se disputara el domingo 25 a las 12,00 de la mañana ante la Santa Cruz, partido vital para las aspiraciones azudenses en pos de la ansiada permanencia.









Noticias relacionadas