GUADALAJARA

Bajan las temperaturas este domingo de octubre en Gudalajara donde brillará el sol durante toda la jornada

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Sigüenza para hoy es de 2ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 26% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 7ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 3% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste.

REDACCION | Domingo 11 de octubre de 2020
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos de madrugada en Albacete sin descartar algún chubasco ocasionalmente acompañado de tormenta, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana.

En el noroeste de Guadalajara y en la Serranía de Cuenca, intervalos nubosos aumentando a nuboso. Poco nuboso o despejado en el resto.

Temperaturas en descenso, notable en el caso de las máximas. Heladas débiles en zonas altas de la Serranía de Cuenca. Viento del norte y noreste con rachas fuertes en zonas altas del noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 21ºC en Albacete, 11 y 20ºC en Ciudad Real, 5 y 17ºCs en Cuenca, 7 y 18ºC en Guadalajara y entre 8 y 21ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas