GUADALAJARA

Guadalajara comienza este jueves el mes de octubre con 10ºC de mínima y 25ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 10ºC de mínima y 25ºC de máxima con un 25% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección oeste.

REDACCION | Jueves 01 de octubre de 2020
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con predominio de las nubes medias y altas, excepto en Guadalajara donde la nubosidad será más abundante.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, excepto en zonas altas de la mitad oeste donde descenderán, mientras que en el sureste, zonas de la Mancha y zonas altas del este ascenderán; máximas en descenso, excepto en el extremo sureste donde se mantendrán con cambios ligeros. Soplará viento flojo de componente oeste con intervalos más intensos por la tarde en Albacete, valle del Tajo y zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 28ºC en Albacete, 12 y 25ºC en Ciudad Real, 7 y 25ºC en Cuenca, 10 y 25ºC en Guadalajara y entre 11 y 26ºC en Toledo.




TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas