GUADALAJARA

Más calor y cielos soleados este jueves en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 34ºC

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 18MºC de mínima y 34ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Jueves 20 de agosto de 2020
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en Albacete y este de Cuenca y con pocos cambios en el resto. Las máximas continuarán sin cambios en el tercio oeste y en ligero ascenso en el resto.

El viento soplará flojo variable tendiendo por la tarde a oeste y suroeste salvo en la mitad este de Cuenca y Albacete, donde tenderá al sur y sureste. Del mismo modo, arreciará a partir de mediodía, especialmente en la serranía de Guadalajara y tercio este de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 37ºC en Albacete, 19 y 37ºC en Ciudad Real, 16 y 35ºC en Cuenca, 18 y 34ºC en Guadalajara y entre 20 y 37ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas