GUADALAJARA

Cielos despejados y ambiente soleado con -1ºC de mínima y 11ºC de máxima este domingo en Guadalajara

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -7ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Domingo 05 de enero de 2020
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo 5 de enero en Castilla-La Mancha, cielos despejados, con nubosidad baja asociada a bancos de niebla, que serán localmente persistentes en el valle del Guadiana y en zonas de La Mancha.

Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero, salvo en Albacete, donde se esperan pocos cambios. Las máximas, por su parte, seguirán sin cambios o en aumento ligero, que será más acusado en zonas de montaña. Se prevén heladas débiles, más intensas en parameras y serranías. Por su parte, los vientos soplarán flojos y variables, con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 10ºC en Albacete, -1 y 9ºC en Ciudad Real, -3 y 13ºC en Cuenca, -1 y 11ºC en Guadalajara y entre 0 y 12ºC en Toledo.

Hará frío pero no habrá precipitaciones durante las cabalgatas de Reyes Magos organizadas en numerosas ciudades de la región.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas