GUADALAJARA

Sol por la mañana y nubes con chubascos intermitentes por la tarde este miércoles en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 9ºC

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -2ºC de mínima y 7ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 50%.

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 88% de nubes y una probabilidad de lluvia del 96%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Miércoles 20 de noviembre de 2019
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, de nubosidad de tipo medio y alto en el este, por la mañana. Lluvias y chubascos que comienzan al final de la mañana en el tercio oeste y se extienden por la tarde a toda la comunidad siendo débiles y dispersas en puntos del extremo oriental.

La cota de nieve se situará sobre los 1.300 y 1.400 metros en zonas montañosas del nordeste y por encima de 1.500 en Albacete. Las temperaturas mínimas irán en aumento que será ligero o sin cambios en el cuadrante sureste y las máximas irán en descenso en Toledo, oeste de Ciudad Real y noroeste de Guadalajara, en ligero aumento en Albacete y con pocos cambios en el resto.

Habrá heladas débiles en Guadalajara y Cuenca y dispersas en Albacete, y el viento soplará flojo con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 13ºC en Albacete, 1 y 10ºC en Ciudad Real, 0 y 10ºC en Cuenca, 1 y 9ºC en Guadalajara y entre 2 y 10ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas