DEPORTES

El Isover Basket Azuqueca buscará la Primera a pesar de seguir mermado por las lesiones

REDACCION | Martes 15 de octubre de 2019
Tras el aciago sábado pasado donde Jorge Lorenzo pensaba que por primera vez en la temporada contaría con al menos 10 jugadores de campo sanos, y se encontró con tan solo 6 y dos tocados. Tras las bajas de última hora de Rafa de La Morena y Alberto de la Torre. Los azudenses juegan mañana miércoles el partido aplazado en la segunda jornada frente a Alcobendas.

Los madrileños que aplazaron sus dos primeros partidos y recibieron un duro correctivo en la tercera jornada la perder de 20 (91-71) en la pista de Zentro Basket. Vienen de ganar de 10 (79-69) en el Antela Parada, al que hasta el sábado era el líder de la competición, el Basket Quintanar.

José Antonio Ramírez cuenta con un equipo trabajado y que ya lleva varias temporadas con un bloque muy definido. No en vano el año pasado consiguieron el ascenso a LEB PLTA, pero no pudieron acceder a la tercera categoría del baloncesto español, por temas económicos con el Isover Basket Azuqueca.

Ramírez cuenta en la pintura con la experiencia de hombres como los pívots Roberto Moretín, Pablo Rodrigo y Alex Fortes. Bien secundados por los aleros David Marina, compañero de Rodrigo en el real Madrid y el ex azudense Mike Young.

La dirección de juego es para Nico Bermúdez y Sebastián Mbansogo y como escolta Edu Martínez.-

Alvar Valle legado de distrito olímpico y junto a Iago Ibáñez y Jorge parra completan una plantilla difícil e batir, como ya demostraron en el partidos e pretemporada donde los madrileños ganaron a los azudenses.

Por su parte el Jorge Lorenzo espera poder contar con Alex Hernández y Alberto de la Torre, ya que serán baja segura; Norman Rey que sigue recuperando su problema de cruzado, Rafa de la Morena todavía convaleciente de su accidente doméstico y Charly García, que aunque tuvo que forzar el sábado sigue en proceso de recuperación.

El partido se disputará mañana miércoles a las 21 horas en el polideportivo La ^Paz de Azuqueca y estará dirigido por los señores Carlos Grande Claver y Alejandro García Salardón.



TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas