Revista del Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
La biblia de las revistas del corazón trae esta semana en portada con la inesperada pero feliz noticia de que “Chabeli”, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha sido madre de una niña tras un embarazo en secreto. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento... y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo", declara la hija de Julio Iglesias. "Nos fuimos al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Durante un tiempo sólo lo supimos nosotros, luego nuestros padres. SIGUE
Mis padres aún no la conocen, pero lo harán muy pronto. Ya he hablado con ellos y están felices."Así, la pequeña, que se llama Sofía se convierte en la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler. La revista muestra fotografías exclusivas de Chabeli antes de dar a luz.
También en portada Isabel Sartorius, que adelanta a la publicación extractos de su libro, una conmovedora historia de su vida contada por ella misma. “Tengo el destino que tengo y nunca podía haber sido otro”, asegura. Y Gema Ruiz nos revela en una entrevista: "Juan y yo nos casamos este verano".