GUADALAJARA

La Diputación traslada su más sincera enhorabuena a Sánchez Seco y De la Torre y les desea el mayor de los éxitos

Tras la celebración del Pleno extraordinario

El alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz, y la portavoz municipal popular en Marchamalo, Eloísa Rodríguez, ocuparán sus escaños

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Tras la celebración del Pleno extraordinario de la Diputación provincial, el equipo de gobierno de la Institución provincial ha trasladado su más sincera enhorabuena y les ha deseado el mayor de los éxitos personales y profesionales a los dos diputados provinciales salientes, el vicepresidente primero, diputado de Economía y alcalde de Pastrana, Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco, y la diputada de Personal y alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre. Desde el equipo de gobierno han valorado muy positivamente la designación de Sánchez Seco como subdelegado del Gobierno de España en Guadalajara y han destacado “su valía y su enorme capacidad de trabajo para representar perfectamente al Ejecutivo de Mariano Rajoy en la provincia”. SIGUE

Igualmente, han resaltado la figura de Adela de la Torre, diputada regional desde el pasado mes de diciembre en sustitución del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, para encarnar los valores y los intereses de la provincia de Guadalajara en las Cortes regionales de Castilla-La Mancha.

Finalmente, también han mostrado su satisfacción porque dos miembros del equipo de gobierno de la Diputación hayan sido los elegidos para gestionar diversos asuntos de interés regional – en el caso de Adela de la Torre - y nacional – Sánchez Seco -, y han mostrado su convencimiento de que tanto su excelente preparación política como alcaldes y diputados provinciales como su conocimiento de los problemas que afectan a los guadalajareños, les serán garantía de éxito en sus nuevos cargos.

La presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha agradecido a ambos la dedicación y el trabajo realizado al frente de la Institución provincial durante estos meses. Juan Pablo Sánchez ha sido hasta el momento actual el responsable del área económica, una de las delegaciones más importantes y de mayor peso dentro de la Diputación, teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que ésta atraviesa. Por su parte, Adela de la Torre ha ejercido las responsabilidades en materia de personal y Boletín Oficial de la Provincia.

Cabe destacar finalmente, que tras la marcha de los dos diputados provinciales, pertenecientes en ambos casos a la lista de la zona de Guadalajara, las personas que les sustituirán serán el alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz, y la portavoz del grupo municipal popular en Marchamalo, Eloísa Rodríguez.


Noticias relacionadas