GUADALAJARA

Cielos nubosos pero poca probabilidad de lluvia durante este martes en Guadalajara

Los termómetros llegarán hasta los 24ºC

REDACCION | Martes 07 de mayo de 2019

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 75% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 11ºC a las 08.00 h o los 22ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con abundante nubosidad media y alta e intervalos de nubes bajas en el oeste de Toledo a partir de mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la Sierra de San Vicente por la tarde y noche.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, siendo localmente notables en el tercio oriental de Guadalajara, y se mantendrán sin cambios en el oeste de Toledo, en Ciudad Real y en el tercio occidental de Albacete.

Sin embargo, las máximas sufrirán un descenso en el oeste de Toledo y permanecerán sin cambios en el resto. Los vientos del oeste y suroeste soplarán flojos, aumentando de intensidad en la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 27 grados en Albacete, 14 y 27 en Ciudad Real, 7 y 25 grados en Cuenca, 10 y 24 en Guadalajara y entre 13 y 28 grados en Toledo.


Noticias relacionadas