GUADALAJARA

Un conductor es detenido por estar bajo la influencia del acohol tras tener un eccidente en Guadalajara

REDACCION | Lunes 29 de abril de 2019

El resumen semanal de incidencias destaca una detención por alcoholemia y dos denuncias por infracciones administrativas, una a la ordenanza municipal de convivencia y otra a la Ley de Establecimientos Públicos.

Alcoholemia

El sábado 27 de abril, a las 23,26 horas, se produce una colisión por alcance entre dos vehículos que circulan por la calle Cifuentes. Requeridos los dos conductores implicados a efectuar las pruebas de detección alcohólica, uno de ellos se niega, por lo que se procede a su detención por un delito contra la seguridad vial. Se le imputa además otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El detenido tiene 49 años y es vecino de la capital.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, en la madrugada de ayer domingo, a las 3,45 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la calle General Vives Camino por las molestias causadas a los vecinos por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio.

Por infracción al horario de cierre, hoy lunes, a las 4,45 horas, se denuncia a un establecimiento público situado en la avenida de Barcelona por permanecer abierto, teniendo la hora de cierre fijada a las 2,30 horas.


Noticias relacionadas