TOROS

Roberto Cardo da una magistral lección de tauromaquia en el Cocido Taurino de Guadalajara

REDACCION | Sábado 27 de abril de 2019
Pocos, como el invitado que hoy visitaba el Cocido Taurino de Guadalajara, el bueno de Roberto, con una afición sin límites y una memoria prodigiosa.

Así fue presentado ante los presentes, Roberpedia como así le conocen en el circuito taurino. Hasta los profesionales recurren a Roberto cuando las dudas afloran , el lo sabe todo o casi todo, un estudioso de los toros un erudito en la materia, pero siempre humilde, respetuoso y prudente.

Los presentes, alucinaron con la pasion y los tiempos, toreando sin torear, de esa forma analizó el encaste de Albaserrada que este año cumple 100 años.

Con un silencio maestrante, atendieron los presentes al ponente que contestó a todos los interrogantes que le plantearon en las casi dos horas de duración.

Al finalizar la tertulia los miembros del cocido le obsequiaron con miel del Romero y un trofeo agradeciendo de esta manera su paso por Guadalajara, todos los presentes quisieron fotografiarse con Roberto Cardo toda una enciclopedia en este arte de Cuchares.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas