GUADALAJARA

Antonio Román participará en la marcha Provida que se celebrará este domingo en Madrid

REDACCION | Sábado 23 de marzo de 2019
Antonio Román asistirá este domingo a título personal a la manifestación provida convocada en Madrid. Antonio Román, que es secretario de Sanidad del PP y candidato a la Alcaldía de Guadalajara, siempre ha asistido a las manifestaciones convocadas en defensa de la vida junto a su familia.

De hecho, este aspecto ha sido uno de los pilares de su gestión como alcalde de Guadalajara.

Creó, por primera vez en el Ayuntamiento, la concejalía de Familia e impulsó el Plan de Apoyo a la Maternidad de Guadalajara. Precisamente, en la manifestación convocada para este domingo, se solicitará entre otras cuestiones que todas las formaciones políticas incluyan leyes de apoyo a la maternidad en sus programas electorales.

A esta manifestación, que arrancará a las 12 horas desde la calle Serrano, asistirán también otros miembros del PP como el secretario general, Teodoro García Egea, la secretaria de igualdad del partido, Mari Mar Blanco y la secretaria de Familia, Ana Camins.

El lema de la marcha es “Sí a la vida”, el mismo que da nombre a la Plataforma formada por más de 300 asociaciones que defiende la vida.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas