GUADALAJARA

Se estropea el tiempo, bajan las temperaturas este lunes en Guadalajara donde habrá más nubes que sol

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 13%.

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Lunes 04 de marzo de 2019
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, temperaturas mínimas en aumento, excepto en el oeste de Ciudad Real y zonas de montaña donde se mantendrán con pocos cambios. Mientras, las máximas irán en descenso, localmente notable en el oeste de Ciudad Real.

Cielo nuboso o con intervalos nubosos, predominando por la tarde las nubes medias y altas. No se descartan lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el extremo occidental. El viento soplará flojo de componente oeste, aumentando de intensidad durante las horas centrales, sobre todo en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 21ºC en Albacete, 6 y 18ºC en Ciudad Real, 3 y 18ºC en Cuenca, 7 y 18ºC en Guadalajara y entre 8 y 20ºCs en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas