TENDENCIAS

Las historiadoras alcarreñas María y Laura Lara presentan en Guadalajara su nuevo libro "Breviario de Historia de España"

Lord Charles Albert | Domingo 09 de diciembre de 2018
Las hermanas alcarreñas María Lara y Laura Lara presentan su nuevo libro "Breviario de Historia de España" el próximo sábado 15 de diciembre de 12 a 16 horas en El Corte Ingés de Guadalajara.

Este "Breviario de Historia de España" se ha agotado en mes y medio la primera edición, y ya está la segunda edición disponible en los centros comerciales y librerías de toda España.

Desde Atapuerca hasta la era de la globalización han pasado muchas cosas, todas ellas reunidas por la narración de María Lara y Laura Lara Martínez.

En los últimos 20 años no se ha publicado una Historia de España en un solo volumen que sirva de lectura para el público en general y, a la vez, como manual para los estudiantes que deseen obtener una visión completa y proporcionada desde el Antecessor a la crisis de la globalización.

Con ese fin, el afán de buscar la verdad y la intención de generar amistad con nuestra propia Historia, aparece esta obra en la que las autoras reflexionan en clave actual sobre todos los eventos que España ha protagonizado.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas