GUADALAJARA

Robisco: “Page prefiere abrazarse a Podemos en vez de aceptar el acuerdo sobre agua que le ofreció el PP hace diez días”

REDACCION | Domingo 02 de diciembre de 2018
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que Emiliano García-Page “prefiere abrazarse a Podemos en vez de aceptar el acuerdo sobre agua que le ofreció el PP hace diez días”.

Así lo ha asegurado en el vermú solidario a favor de la asociación Nipace, en Guadalajara, donde ha recordado que, hace diez días, Paco Núñez se reunió con Emiliano García-Page y le ofreció tres grandes pactos, uno de ellos en materia de agua. Sin embargo, desde entonces, nadie se ha puesto en contacto con el PP para sentarse a hablar.

En este sentido, Robisco ha lamentado que Page no haya respondido al ofrecimiento del PP para llegar a un gran pacto sobre el agua e ir frente al resto con una política común, sin guerras del agua y sin defender exclusivamente los intereses propios, que es lo que está haciendo Page “engañando” a los castellano-manchegos.

Page, en su opinión, “no tiene palabra, no tiene compromiso y no defiende a los castellano-manchegos” ya que prefiere ir de la mano de Podemos, de los independentistas y de aquellos que rompen España, en lugar de defender los intereses de Castilla-La Mancha.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que, “hace unos días, veíamos cómo Page traicionaba a los castellano-manchegos y defendía el indulto para los presos catalanes y hoy vemos que también ha traicionado al PP sobre pacto que le ofreció Paco Núñez hace diez días en materia de agua”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas