GUADALAJARA

La Diputación de Guadalajara colabora un año más con el Día de la Banderita de Cruz Roja

El presidente de la Institución Provincial ha visitado la carpa instalada a las puertas del Palacio Provincial con la presidenta de Cruz Roja Guadalajara Carmen Hernández

REDACCION | Martes 09 de octubre de 2018

La Diputación de Guadalajara colabora un año más en el Día de la Banderita de Cruz Roja con una carpa instalada a las puertas del Palacio Provincial, en la Plaza de Moreno de la capital. En la misma ha estado el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, y el diputado de Personal, Jaime Celada, que han querido colaborar con la causa cuyos fondos van destinados este año a la infancia. Ambos han podido conversar con la presidenta de Cruz Roja Guadalajara, Carmen Hernández, y con algunos de los voluntarios, resaltando el lema de este tradicional día: ‘Di Sí a la infancia y juventud’, y la importancia de que la recaudación se destine a proyectos de apoyo a estos colectivos.

El presidente de la Diputación ha animado a colaborar con Cruz Roja en este día en cualquiera de las 12 mesas instaladas por diferentes puntos de la capital con horario de 10:00 a 14:00 horas. En las mismas colaboran unas 80 personas entre voluntarios, técnicos y personal de Cruz Roja. El horario se prolongará a la tarde también en diferentes lugares de la ciudad.


Noticias relacionadas