Jornada 13. Segunda autonómica. Grupo VI
Los seteros descienden ahora hasta la octava posición, a ocho puntos del Trillo que encabeza la tabla
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Quer sigue sin puntuar en el Municipal de Sacedón, uno de esos campos de tierra que se le suelen atragantar a los seteros. Las bajas de Tomás por sanción y de Edu por lesión pesaron más de lo debido a los de Del Cerro, que comenzaron bien el partido, pero que no supieron rematarlo después. “Salimos muy enchufados desde el pitido inicial. Hicimos un planteamiento de contención para sujetar el centro del campo, nuestra asignatura pendiente en este tipo de partidos, que dio sus frutos en los primeros minutos”, comentaba esta mañana el míster. SIGUE
Seve adelantó al Quer en el minuto 15. Parecía que los visitantes tenían la llave para romper el maleficio, pero no fue así. En un fallo defensivo absurdo llegaba el empate a uno. El Sacedón botó una falta al borde del área para la que no pidió pasos. Portero y defensa se despistaron colocando la barrera, circunstancia que aprovechó el lanzador sacedonense para marcar a placer. “Después de lo que nos había costado adelantarnos y mantener el resultado, que nos empataran así fue un jarro de agua fría”, lamenta Del Cerro.
El equipo acusó el tanto. A los cinco minutos, Raúl, delantero que le tiene tomada la medida perfectamente al Quer, robó una pelota en la línea de tres cuartos para marcar después de vaselina. Los seteros se sobrepusieron y antes del descanso Hector empató el partido a dos tantos, haciendo justicia a lo que hasta ese momento se había visto sobre el terreno de juego.
En el inicio de la segunda parte el Quer volvió a ser mejor que el contrario, llegando a rematar al palo a la salida de un córner, en una jugada en la que la defensa del Sacedón acabó sacando el balón bajo palos. Al minuto siguiente, de nuevo un fallo defensivo propició el 3-2. Un taconazo erróneo del lateral al central fue interceptado por la delantera local, que marcó a la contra. El Quer se volcó sobre la portería del Sacedón en busca del empate, y recibió el cuarto y definitivo tanto que selló el 4-2.
Del Cerro se queda con lo positivo. “Sabemos lo que hacemos mal en este tipo de campos, con lo que tarde o temprano las victorias llegarán”, termina. Con la derrota el Quer desciende ahora hasta la octava posición. En cualquier caso, el míster sigue confiando plenamente en el equipo cuando todavía queda más de media liga por disputar.
Noticias relacionadas