CASTILLA-LA MANCHA

Cañizares lamenta que Page sitúe a Castilla-La Mancha como “la oficina de colocación del PSOE”

Critica que Page siga “dilapidando los recursos públicos de la región en colocar a altos cargos socialistas

REDACCION | Lunes 14 de mayo de 2018

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado que denuncia que Page sitúe a Castilla-La Mancha como la oficina de colocación del PSOE.



En rueda de prensa, Cañizares se ha referido al escándalo de la Oposición a Inspector de Educación, donde el Inspector Jefe, puesto a dedo por la ex consejera de Educación, examine a esta persona. Todo ello, ante “el enfado de los opositores que se presentan” porque entienden que no se está actuando conforme a la legislación vigente.



Por ello, ha denunciado que “Page utiliza a nuestra región como la oficina de colocación socialista”. Como sigue haciendo con la Fundación Impulsa, que se ha convertido en una maquinaria del PSOE y donde sus socios de Podemos ya no critican que “algo oscuro pasa con la Fundación Impulsa y sus prácticas mafiosas”, curiosamente después de entrar a formar parte del Gobierno de Page con una Consejería y una Vicepresidencia. También se ha referido a GEACAM y la colocación de altos cargos socialistas en detrimento de los intereses castellano-manchegos.



Además, el portavoz popular ha manifestado que “Page solo destina dinero en contratar a más asesores y colocar en altos cargos a sus amiguetes, y da la espalda a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”. Y le pide al Gobierno regional la declaración de plaga de conejos en la actual situación de daños generalizados en el campo, que no supondría coste alguno a los agricultores, ya que debería ser asumido por el Gobierno regional para solucionar la situación de ruina que están sufriendo miles de agricultores.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas