DEPORTES

Enrique Martín: “Hemos hechos cosas bien, hay que seguir con esta intensidad”

REDACCION | Domingo 13 de mayo de 2018
El míster navarro compareció en la Sala de Prensa del Estadio José Zorrilla para dar sus conclusiones del 3-2 de esta tarde.

Se congratuló de la energía y personalidad mostrada por su equipo pese a la derrota. “El partido ha estado muy igualado. Nos ha faltado ese detalle, hoy nos fue en contra. Es la historia de todos los partidos en esta categoría, el que tiene el detalle a favor, saca el partido. Ellos tuvieron ese gol de Mata.”

“Los 5-10 primeros minutos del segundo tiempo salimos sin tanta intensidad y lo han aprovechado. Nos vamos con la pena de haber podido puntuar, pero de aquí al final hay que seguir. Tuvimos ahí el mano a mano de Héctor, que te cambia el partido porque te pones 1-2. Hemos hechos cosas bien y hay que seguir con esta intensidad.”

Roman volvió a marcar y Bela lo hizo tras estar unas semanas lesionado, algo que alegra a nuestro míster, ya que sabe de la importancia de todos y cada uno de sus jugadores.”Van pasando cosas a lo largo de la temporada de toda índole. Estoy contento por Roman, que coge moral de cara a portería. Bela también ha demostrado chispa. Vamos completando poco a poco el grupo. Para nosotros es muy importante disponer de todos, ya sabéis lo que digo yo, de la importancia de toda la plantilla.”

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas