GUADALAJARA

CEOE-Cepyme Guadalajara presenta la guía de empresas ‘De socio a socio’ 2018

460 empresas de 47 municipios de la provincia de Guadalajara participan con sus ofertas y descuentos de la mano de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara y Caja Rural Castilla-La Mancha

REDACCION | Viernes 23 de marzo de 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara, ha puesto en marcha la décimo primera edición de la guía en papel del proyecto de Socio a socio, el cual nació en 2008 con el objetivo de que la actividad comercial de la provincia de Guadalajara se quedara en nuestra provincia, es decir, que todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia de Guadalajara se compre.

Una guía que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y Caja Rural Castilla-La Mancha.

La presentación de la nueva edición de la guía de Socio a Socio de CEOE-CEPYME Guadalajara ha contado con la presencia de Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, Alberto Domínguez, diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Afrodisio García y Estíbaliz Loza, director territorial y directora de la oficina principal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, respectivamente y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Los empresarios participantes han presentado ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2018 para incentivar el consumo interno. De este modo, todos los titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 26.000, tendrán acceso a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra durante el año de duración de la oferta.

Pedro Hernández, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado esta guía, de la cual se han impreso 26.000 ejemplares, y donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos de 460 empresas, repartidas en 47 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 274 establecimientos participantes es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 42, Azuqueca de Henares con 21 y Sigüenza con 20. Cabe destacar, también, la participación de otros municipios como Almoguera, Argecilla, Caraquiz, Marachón, Sacecorbo o Torremocha del Campo, entre otras ubicaciones.

Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan, en número de participantes los referidos al comercio y la hostelería, pero también hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.

La tarjeta de la Confederación de empresarios es gratuita, y se expide a los empresarios asociados, así como a sus trabajadores y familiares. Además, y para fomentar el consumo dentro de la provincia de Guadalajara se han firmado convenios con AMPAS, instituciones y diferentes entidades colaboradoras facilitando la adquisición de la tarjeta y, con ella, el acceso a los descuentos.

La nueva guía en papel del proyecto de socio a socio de CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta, un año más con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y Caja Rural Castilla-La Mancha.

Hernández ha recordado como surgió “de socio a socio” y cómo, con el paso de los años se ha consolidado y crecido, fomentando el consumo interno, con lo que supone para la generación de riqueza y nuevos puestos de trabajo en la provincia de Guadalajara.

Las ofertas de las 460 empresas participantes en la edición de 2018, además de en la guía de papel, las pueden encontrar en www.ceoeguadalajara.es.


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