DEPORTES

Las aguas bajan más que revueltas en el Dépor : El Secretario del C.D. Guadalajara denuncia ante la policía "una trama especulativa" para hacerse con el Club

REDACCION | Viernes 09 de marzo de 2018
El secretario del Consejo de Administración del C. D. Guadalajara, José Luis Gonzalo Méndez, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional en la que informa a las autoridades de lo que considera una maniobra especulativa de máxima gravedad: "denunciamos la existencia de una trama a todos los niveles: administradores concursales, instantes del concurso, periodistas y gente del entorno, cuya finalidad sería quedarse con el club para especular con él y obtener rendimientos económicos".

José Luis Gonzalo considera que los hechos acaecidos tras la toma de posesión de Pedro Bautista Martín Molina el pasado 8 de enero como administrador concursal tienen la trascendencia suficiente como para formular esta denuncia.

Además de la denuncia se está estudiando el inicio de otras acciones a la vista del contenido de los audios. Las pruebas presentadas incluyen audios, vídeos y capturas de conversaciones telemáticas que probarían la implicación de cerca de veinte personas de distintos ámbitos en la trama conspiratoria: "presumimos que el concurso tiene un trasfondo oscuro y plagado de segundas intenciones y hemos presentado ante la policía, testigos y pruebas documentales que confirmarían dichos hechos."

Estos hechos serán puestos en conocimiento de la federación y la Liga Profesional de Fútbol.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas