DEPORTES

Se ha disputado este fin de semana la duodécima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara

REDACCION | Domingo 28 de enero de 2018
En División de Honor, Yunquera de Henares se dejó dos puntos en su visita a Villanueva de la Torre, aunque sigue liderando con cuatro puntos de ventaja y una jornada menos disputada sobre Diocesano Central Óptica A, que sumó los 6 puntos en su partido contra Driebes.

En el otro partido de la jornada, en el que estaba en juego la tercera plaza, Diocesano Central Óptica B se impuso 4-2 a Azuqueca Manacalor, que se queda a 6 puntos pero con una jornada menos.

En Primera División, pleno del líder Ínter Azuqueca sobre el segundo clasificado Alovera, ampliando su ventaja a 14 puntos. En el otro partido de la jornada, la victoria a domicilio 2-4 de Fácil y Sencillo sobre Azuqueca Manacalor le permite escalar hasta la cuarta posición.

En Segunda División, el duelo entre los dos primeros clasificados deparó la victoria 4-2 de Humanes sobre Mirador de Cabanillas, siendo ahora la distancia entre ambos de solo dos puntos. Ínter Azuqueca escala hasta la tercera posición tras su victoria 4-2 sobre Diocesano Central Óptica B, aprovechando el pinchazo de Azuqueca Macalor, que no puntuó en su visita a Alovera.

En el otro partido disputado, la victoria de Villanueva de la Torre sobre Brihuega le permite mantener la quinta plaza y distanciar a los últimos en 4 puntos. En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas