GUADALAJARA

Hasta los 29ºC llegará el mercurio este sábado de octubre en Guadalajara donde brillará el sol durante toda la jornada

Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Sábado 14 de octubre de 2017
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas en el extremo occidental y, en horas centrales también de evolución, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en forma de chubasco en montañas de los extremos sur y este.

Al final del día se esperan intervalos de nubes bajas en el este de Albacete y Cuenca, donde no se descartan brumas o bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas registrarán ligeros descensos locales en La Mancha Toledana y Conquense, en ligero ascenso en zonas altas del extremo occidental y sin cambios en el resto. Las temperaturas máximas irán en descenso ligero en el este de Cuenca y Albacete, y con pocos cambios en el resto.

El viento soplará flojo variable, al principio con cierto predominio del sur y sureste, y por la tarde del sureste en Albacete y Cuenca, y del oeste y suroeste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 31ºC en Albacete, los 14 y 32ºC en Ciudad Real, de 10 a 29ºCs en Cuenca, de 12 a 29ºC en Guadalajara, y entre los 11 y los 32ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas