GUADALAJARA

Hasta los 31ºC subirán las temperaturas este úlitmo domingo de septiembre en Guadalajara donde brillará el sol durante toda la jornada

Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Domingo 24 de septiembre de 2017
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el sureste. Temperaturas mínimas en ascenso en zonas altas y pocos cambios en el resto; máximas en aumento, más acusado en el sureste y menos en el suroeste.

Soplarán vientos flojos de dirección variable, predominando el este y sureste de madrugada en La Mancha y el oeste y suroeste por la tarde en general.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 31ºC en Albacete, los 14 y 31ºC en Ciudad Real, de 12 a 30ºC en Cuenca, de 13 a 31ºC en Guadalajara, y entre los 17 y los 33ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas