DEPORTES

Disputada final en el II Torneo de Frontenis celebrado este sábado en El Casar

REDACCION | Domingo 20 de agosto de 2017
El II Torneo de Frontenis de El Casar se celebró este pasado sábado con la participación de 16 parejas, que hicieron disfrutar a los asistentes de una disputadísima jornada con partidas de gran nivel.

El torneo reunió a participantes de la provincia de Guadalajara y de la Comunidad de Madrid y logró una gran afluencia de público, que en todo momento estuvo animando y apoyando a los deportistas.

Además del gran nivel del campeonato, cabe destacar el comportamiento ejemplar y una distinguida deportividad, tanto de los asistentes como de las parejas participantes, siendo ésta la tónica imperante durante toda la jornada, a la que también acompañó la climatología.

Los ganadores de esta edición del Torneo han sido Ruben Rojo (Tortonda-Guadalajara) y Eduardo Ciruelos (Torremocha-Guadalajara), aunque cabe destacar que los marcadores estuvieron igualadísimos y que fue una gran final en que también las segundas, terceras y cuartas posiciones llegaron por méritos propios.

Yolanda Ramírez –diputada provincial y concejal en el municipio- felicita desde estas líneas a todos los participantes y agradece al Club de Frontenis de El Casar esta iniciativa, así como el apoyo de los patrocinadores “ya que este tipo de competiciones no sólo ayuda a fomentar la actividad deportiva en nuestro pueblo y en nuestra provincia, sino que además permite una jornada de convivencia y deportividad, en la que se da a conocer una especialidad de deporte diferente, que permite desarrollar una gran movilidad, destreza, agilidad mental y excelente coordinación psicomotora, a quienes la practican.”

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas