GUADALAJARA

Las lluvias piden paso durante este jueves de verano en Guadalajara

La probabilidad de que caigan precipitaciones es de un 73%

REDACCION | Jueves 06 de julio de 2017

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 32C de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 73%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 08.00 h o los 25ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sureste.

En Castilla-La Mancha, cielos nuboso o cubiertos, siendo más abundante la nubosidad en el oeste, así como chubascos y tormentas, localmente fuertes o muy fuertes en el tercio occidental; que serán menos probables y frecuentes en el cuadrante sureste.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el oeste y en ascenso en el este; y tendrán lugar al final del día en el oeste. Las máximas en descenso, que será notable en el oeste y el viento soplará flojo variable en la mitad occidental, con rachas fuertes en zonas de tormenta y viento del sureste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 33 grados en Albacete, los 19 y 29 en Ciudad Real, de 19 a 33 grados en Cuenca, de 19 a 32 en Guadalajara, y entre los 17 y los 28 grados en Toledo.


Noticias relacionadas