GUADALAJARA

Hasta los 30ºC subirá este miércoles de junio el mercurio en Guadalajara donde brillará el sol en un cielo azul

Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 30ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

REDACCION | Miércoles 07 de junio de 2017
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas a primeras horas en el extremo oriental de Albacete y de nubes de evolución en las zonas de montaña de la Ibérica a partir de mediodía.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo noreste, en aumento en los Montes de Toledo y extremo occidental de Ciudad Real y con cambios ligeros en el resto; mientras que las máximas irán en descenso en el extremo sur de Albacete y en aumento en el resto que puede ser localmente notable en el suroeste de Ciudad Real.

Los vientos soplarán flojos de componente este tendiendo a flojos variables en Toledo y Ciudad Real y con algún intervalo más intenso del sureste en Cuenca y Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 30ºC en Albacete, los 17 y 34ºC en Ciudad Real, de 12 a 29ºC en Cuenca, de 13 a 30ºC en Guadalajara, y entre los 17 y los 34ºCs en Toledo

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas