GUADALAJARA

La Escuela de Idiomas de Guadalajara abre el plazo para que se apunte nuevo alumnado

REDACCION | Jueves 04 de mayo de 2017

Ya se ha abierto el plazo de admisión de nuevo alumnado en la Escuela Oficial de Idiomas para el próximo curso DEL 3 AL 17 DE MAYO, ambos incluidos. Como en años anteriores, la preinscripción se hará online, menos para español lengua extranjera. Toda la información de forma muy completa aparece en: www.eoiguada.es.

Como novedades, este año, y de cara al curso que viene:

  • Se pone en funcionamiento una nueva extensión en Azuqueca de Henares, donde se impartirá inglés –de 1º a 5º- y francés –de 1º a 5º-. Las personas interesadas deberán realizar solicitud online para estos dos idiomas del 3 al 17 de mayo. La prueba de nivel que da acceso a todos los cursos se realizará en junio en la EOI de Guadalajara, las fechas se publicarán en breve.
  • Se oferta español lengua extranjera en la EOI de Guadalajara. Las personas interesadas deberánrellenar una solicitud –estará mañana en la página web- y entregarla en la EOI de Guadalajara (c/ Felipe Solano Antelo, 21) del 3 al 17 de mayo. La prueba de nivel que da acceso a todos los cursos se realizará enseptiembre, las fechas se publicarán en breve.
  • Se oferta C1 de italiano oficial –desde al año pasado están ya implantados el C1 de inglés, francés y alemán-. Los alumnos oficiales de 5º que deseen seguir sus estudios se matricularán en las fechas establecidas en julio y septiembre. Aquellas personas interesadas en acceder al C1 de italiano que no sean alumnos oficiales deberán realizar solicitud online del 3 al 17 de mayo.

Como el año anterior, este año se podrá realizar la prueba de nivel para acceso a todos los cursos.


Noticias relacionadas