GUADALAJARA

Cuando quedan 3 días para la primavera, Guadalajara tendrá un sábado donde el sol brillará en un cielo azul con el mercurio en los 23ºC

Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección oeste.

REDACCION | Sábado 18 de marzo de 2017
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos despejados con algún intervalo de nubes bajas a primeras horas en el sureste, temperaturas en aumento y heladas débiles en Cuenca, cuya capital registrará de mínima los cero grados.

Las temperaturas máximas en aumento, en general ligero, algo más acusado en el sureste.

Las mínimas irán en descenso en Cuenca y se mantendrán con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles en las Parameras de Molina y en la Serranía de Cuenca. Los vientos soplarán flojos de componente este, tendiendo en el sureste a dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 19ºC en Albacete, entre 5 y 20ºC en Ciudad Real, de 0 a 22ºC en Cuenca, entre 4 y 23ºC en Guadalajara y entre los 5 y 22ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas