GUADALAJARA

Trillo volvió a dejar su huella en Intur

Una delegación trillana ha repartido más de 3.000 folletos promocionales en la feria del Turismo Interior de Valladolid este fin de semana en el expositor de la Mancomunidad Riberas del Tajo de la que Trillo forma parte.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Feria Internacional del Turismo de Interior puso fin el lunes a su decimoquinta edición que se ha caracterizado por la mayor presencia de compradores nacionales e internacionales en las jornadas de Intur Negocios, un programa técnico de marcado carácter formativo para los profesionales del sector y un heterogéneo abanico de actividades diseñado por los expositores y abierto a la participación de los visitantes. El número de visitantes que acudió a Intur en esta edición del quince aniversario se acercó a las 44.000 visitas. La localidad de Trillo ha estado presente un año más de la mano de la Mancomunidad Riberas del Tajo a la que pertenece. Desde el inicio de la feria, los delegados trillanos han entregado más de 3.000 folletos promocionales entre guías turísticas de la localidad, información relativa a las populares “Vacas por el Tajo”, posters e información del del Complejo Turístico El Colvillo, recuperado en el último año para su fin original. En diferentes momentos de la feria el alcalde de Trillo, Francisco Moreno, así como la concejala de Cultura y Turismo, Mayte Blanco, y el de Festejos, Hugo Pérez, han estado presentes en la Feria. “Creo que Trillo debe mantener su presencia en estos foros para promocionar nuestra tierra. Es positivo tanto a nivel de contactos empresariales como para potenciar las visitas a nuestra tierra”, afirma Mayte Blanco. “Además de los atractivos de nuestra tierra, que los tiene y mucho, la delegación trillana ha hecho hincapié en la promoción de nuestra Alcarria taurina, de la que las Vacas por el Tajo son un magnífico exponente, y de nuestras fiestas populares”, añadía Pérez. SIGUE

Intur Negocios registró un incremento del 17 por ciento en el número de compradores respecto a la edición anterior, entre los que cabe destacar la presencia de un grupo de compradores del mercado chino, así como representantes de otros mercados importantes para el turismo de interior como Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Bélgica, Países Nórdicos, Italia, Holanda y Polonia.

Las jornadas de Intur Negocios contaron este año además con la participación de nuevos colectivos de compras como grupos especializados en las denominadas de “última hora” o “cajas de experiencias”, con representación de las más importantes empresas del sector.




Noticias relacionadas