DEPORTES

Los azudenses vuelven a ganar y se traen los puntos de la Ciudad Encantada

REDACCION | Domingo 05 de febrero de 2017
Partido ganado en Cuenca contra el Bm Ciudad encantada. Con muchas bajas y en un partido muy inconstante, los azudenses ganaron 29-34 y sumaron una nueva victoria en el casillero.

El Avangreen Bm Azuqueca comenzó muy fuerte el encuentro, tanto en defensa como en ataque. Muy bien cerrados atrás y con transiciones rápidas, los azudenses se fueron rápidamente en el marcador y cogieron una ventaja de cuatro goles en los primeros minutos.

La primera parte tuvo varias fases como todo el partido. Los rojinegros jugaban a rachas y el equipo local recortaba diferencias para posteriormente volver a retrasarse en el electrónico. Concluyó la primera mitad con un abultado 12-17 consecuencia de los ataques rápidos de los dos equipos.

La segunda mitad no fue más constante que la primera. Los dos equipos seguían con sus altibajos, y las rachas de juego en los dos conjuntos marcaban el devenir del partido. Después de unos minutos iniciales donde las diferencias se mantenían, los azudenses empezaron a estar menos concentrados y comenzaron a sufrir varias pérdidas de balón.

Los de Cuenca no perdonaban al contra ataque y de nuevo reducían las diferencias y se aproximaban en el marcador. En los instantes finales el equipo local se puso solamente a tres goles, pero la vuelta a la calma de los rojinegros y unos ataques finales más seguros, volvieron a poner las diferencias en el marcador, terminando el encuentro con un 29-34.

FICHA TÉCNICA,.

BM CIUDAD ENCANTADA 29

AVANGREEN BM AZUQUECA 34: César (P), Nacho (P), Víctor (P), Besga (4), Diego, Hita (1), Javi (6), Jimmy (8), Julio (5), Oscar (5), Riki (2), Tavira (3)

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas