GUADALAJARA

Máximas de 15ºC en pleno invierno para este miércoles en Guadalajara

Los cielos estarán casi despejados con nula posibilidad de lluvia

REDACCION | Miércoles 28 de diciembre de 2016
El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 11% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 2ºC a las 07.00 h o los 8ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte.

En Castilla-La Mancha, en el sureste, intervalos de nubes bajas aumentando por la mañana a nuboso con lluvias débiles a partir del mediodía en el suroeste de Albacete. Probables brumas y nieblas matinales y nocturnas.

En el resto, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad baja al sur de Cuenca y este de Toledo y de Ciudad Real. Probables brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en el valle del Guadiana que no se descartan en el resto, salvo en el nordeste donde no se esperan.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oeste y zonas bajas del extremo sureste de la Comunidad, en descenso en zonas altas del este, ligero en Parameras de Molina y sin cambios en el resto. Temperaturas máximas en descenso, aunque ligero o sin cambios en el oeste de Guadalajara y en los valles del Tajo y del Guadiana. Heladas débiles en el nordeste. Viento de componente este flojo, con intervalos más intensos en horas centrales en puntos del sur.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 12 grados en Albacete, entre 2 y 12 en Ciudad Real, de -2 a 16 grados en Cuenca, entre 0 y 15 en Guadalajara y entre los 1 y 14 en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas