GUADALAJARA

El Ayuntamiento de Guadalajara recibe un nuevo premio por su apuesta por ser Smart City

REDACCION | Miércoles 30 de noviembre de 2016
El Ayuntamiento de Guadalajara ha sido galardonado hoy con uno de los premios enerTIC Awards 2016, en reconocimiento a la contribución que está realizando para implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en los servicios municipales.

El Ayuntamiento de Guadalajara fue seleccionado entre múltiples candidaturas para ser finalista. Hoy, a la entrega de premios, ha asistido el vicealcalde, Jaime Carnicero, quien ha destacado que “este premio refuerza nuestro compromiso de implantar el modelo Smart en la gestión municipal. Además, afianza a nuestra ciudad como referente entre las ciudades inteligentes españolas y también europeas”.

La Plataforma enerTIC es la plataforma de tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Es el cuarto año consecutivo que organiza estos premios.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha ganado en la categoría Smart Sustainability, valorándose la tecnología enfoncada a la mejora de la sostenibilidad, con especial foco en soluciones eficientes energéticamente, con un enfoque medioambiental.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas