GUADALAJARA

La Residencia de Adavir “La Alameda” celebra con un emotivo homenaje los 100 años de su residente Eugenio de Cristo

REDACCION | Martes 15 de noviembre de 2016
La Residencia “La Alameda” en Azuqueca de Henares, perteneciente al Grupo Adavir, empresa especializada en la gestión de centros para mayores en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, acaba de celebrar los cien años de uno de sus residentes.

Se trata de Eugenio de Cristo, natural de Moratilla de Henares, quien entró a formar parte de la residencia en el año 2011, hace cinco años. Para celebrar los momentos que ha compartido durante estos años junto a las demás personas mayores del centro, familiares y trabajadores, en la Residencia “La Alameda” organizaron un acto de homenaje además de numerosas actividades lúdicas para festejar el centenario.

La celebración, en la que Eugenio de Cristo estuvo acompañado en todo momento de sus hijos, nietos y bisnietos, comenzó con la entrega de la historia de vida al residente y la lectura de ésta por parte de su hija seguido de una tarta de cumpleaños. Además, la Directora General de Adavir, Lourdes Rivera, obsequió al residente con un regalo en nombre de todo el Grupo al igual que lo hizo la Directora de la Residencia “La Alameda”, Cristina Vergara.

Sobre la vida de Eugenio de Cristo, hay que destacar que con tan sólo 19 años empezó a formar parte del bando republicano para combatir en la guerra y años más tarde, se casó y tuvo a sus dos hijos de los que sigue disfrutando a día de hoy. Durante este tiempo, compaginó su trabajo en el sector ferroviario con el que realizó en una pequeña taberna. Eugenio comenzó su etapa de jubilación ya en Guadalajara hasta que hace cinco años, entró a formar parte de la Residencia “La Alameda”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas