Con esta actuación “se atiende una demanda vecinal y se sanea una zona de este parque, que estaba siendo fuente de numerosos problemas en el vecindario”.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
En la mañana de hoy, se han iniciado los trabajos para el derribo de una caseta situada en el parque lineal del Barranco del Alamín, en una zona próxima a la Avda de Barcelona, informa desde el Ayuntamiento Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales.Las tareas de derribo, que con toda probabilidad se prolongarán también durante la jornada de mañana martes, incluyen la posterior retirada de residuos y su traslado al vertedero para el correcto tratamiento de los mismos. El uso inadecuado de esta pequeña construcción, que nunca se llegó a utilizar para el fin previsto en un principio: una especie de kiosco bar, se utilizaba en los últimos tiempos para usos que contravienen las disposiciones de la Ordenanza Municipal de Convivencia, siendo por ello causa de numerosas molestias para los vecinos de la zona. SIGUE
Con esta actuación, -señala Mariano del Castillo-, concejal que ha supervisado los trabajos iniciales del derribo, “se atiende una demanda vecinal y se sanea una zona de este parque, que estaba siendo fuente de numerosos problemas en el vecindario”.
Por otro lado, la concejalía de Parques, de la que es responsable la edil Ana Manzano, señala que una vez terminados los trabajos de derribo, se buscará la forma de dejar el pequeño solar que ocupaba la caseta “con un tratamiento acorde al resto de la zona verde en la que se encuentra”.
Noticias relacionadas