DEPORTES

Reencuentro con la victoria para el ED Sacedón

REDACCION | Miércoles 19 de octubre de 2016
Después de dos jornadas sin llevarse la victoria los chicos de Urrea consiguieron la tercera de la temporada al imponerse 4-0 a Calera.

El partido comenzó con gran ritmo donde los sacedonenses a los cuatro minutos se pusieron por delante en el marcador por mediación de Isra. Este gol hacía presagiar un partido plácido, y no estuvo muy descaminado, pero nunca en el luminoso se vio la diferencia de juego entre ambos equipos. Toda la primera parte de dominio local sin apenas ocasiones visitantes y sin puntería por ambos equipos llevó al descanso con un 1-0 que dejaba en el aire el resultado final.

Tras la reanudación y con una jugada colectiva excelente, Raúl Nieto puso el 2-0 en el luminoso. A partir de ese momento una repetición de la primera parte, mucho control ribereño y impotencia de los visitantes al no poder crear prácticamente ocasiones de gol.

A falta de 6 minutos el entrenador visitante puso portero-jugador en pista y en lugar de beneficiarle hizo que el resultado fuera más abultado. Rubén Marcos y de nuevo Isra consiguieron dos tantos dejando el resultado en un claro 4-0 final. Una victoria tal vez, la más cómoda de la temporada que hace mantenerse en los puesto de arriba al conjunto de Sacedón.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas