GUADALAJARA

Encuentran descuartizados a un matrimonio y sus dos hijos en un chalé de Guadalajara

REDACCION | Domingo 18 de septiembre de 2016




La Guardia Civil ha localizado los cuerpos de cuatro personas de nacionalidad brasileña, dos adultos y dos menores —de cuatro y un año—, descuartizados en un chalé de la calle Los Sauces de la urbanización La Arboleda en Pioz, en Guadalajara, según han informado fuentes del Instituto Armado.

El hallazgo de los restos humanos se ha producido tras recibir un aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones. Por su parte, fuentes de la investigación han señalado que los cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana y que no se descarta que pueda tratarse de un posible ajuste de cuentas.

Las víctimas no eran propietarios del inmueble, sino inquilinos del mismo, y pertenecían a la misma familia. La Guardia Civil ha acordonado el chalé, según ha declarado el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, si bien no ha obtenido aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta.

El primer edil, que ha dicho no conocer a esta familia, ha declarado que tiene previsto convocar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto. García, que ha señalado que se trata de una "noticia sobrecogedora", ha precisado que el suceso ha ocurrido en la calle de Los Sauces de la urbanización La Arboleda, formada por unas 600 viviendas. No les veían desde finales de agosto.-

Los vecinos de la urbanización La Arboleda de Pioz no veían desde finales de agosto al matrimonio brasileño y a sus dos hijos. Residentes en La Arboleda han indicado que la familia, de costumbres muy reservadas, residía en un chalé alquilado en la urbanización desde mediados del pasado mes de julio. Era raro verlos por la calle, pero al padre sí lo habían visto alguna vez de camino al supermercado del pueblo para realizar compras, ya que no tenía coche.

Los vecinos han relatado que la urbanización donde fueron hallados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos, mientras que la otra entrada no tiene. No obstante, recalcan que se trata de una zona tranquila cercana al pueblo.

Noticias relacionadas