GUADALAJARA

Abierta, hasta el día 23, la matricula de los talleres de Juventud de Azuqueca

Este curso se ofrecen tres novedades: combo, percusión y grabación de maquetas

REDACCION | Lunes 05 de septiembre de 2016
La matricula de los talleres municipales de Juventud programados para el próximo curso 2016-2017 continúa abierta hasta el próximo 23 de septiembre. Se ofrecen diez opciones diferentes. Los interesados en tocar un instrumento pueden elegir entre: batería, guitarra, piano y; teclados y percusión. Por lo que respecta al baile, se puede escoger funky o danza oriental.

Además, se ofrecen talleres de canto, iniciación con sintetizadores e informática musical, grabación de maquetas y combo. Precisamente, esta última opción, además de percusión y grabación de maquetas son las tres novedades que ha incluido la Concejalía de Juventud para el próximo curso.

Estas actividades están dirigidas a jóvenes entre 12 a 35 años y el precio depende de la actividad elegida. Va desde los 86,92 euros (para los titulares de la tarjeta ciudadana y 102,26 euros para los que no dispongan de la Tarjeta Ciudadana), a los 76,70 euros (para los titulares de la tarjeta ciudadana y 86,92 euros para los que no tengan este documento), por trimestre.

Más información e inscripción sobre estos talleres, en el Foro de Azuqueca.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas