TENDENCIAS

El Ferial Plaza presume de nueva página web

REDACCION | Miércoles 20 de julio de 2016
El Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara ha lanzado una nueva página web cuyo objetivo es comunicarse de una forma más rápida, clara y renovada con sus clientes.

Además de la información básica sobre cómo llegar, teléfono de contacto, horarios de apertura, establecimientos… los clientes que accedan al sitio web encontrarán información sobre eventos y acciones de marketing, promociones de los establecimientos, nuevas aperturas y una de las novedades más destacables: Top Trendy, un blog que semanalmente analizará las últimas tendencias en moda y descubrirá a los clientes en qué locales del centro comercial pueden conseguir su mejor look.

El nuevo sitio web es moderno, mucho más visual, con mejor contenido y totalmente adaptable por lo que mejorará la experiencia del usuario con independencia del dispositivo que utilice.

Esta nueva estrategia que está siguiendo el Centro Comercial Ferial Plaza de la mano de Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, va ligada a una serie de acciones y mejoras notables que se están llevando a cabo desde finales de 2015, tras tomar las riendas de la gestión de este centro. Con estas nuevas acciones Ferial Plaza pretende conseguir un destacado posicionamiento del centro comercial como centro de referencia en Guadalajara, con la ayuda de un notable cambio de imagen. A través del nuevo claim "Sin ir más lejos", presente en toda su comunicación, Ferial Plaza se acerca a su público más próximo, remarcando el hecho de que no necesita salir de su ciudad para encontrar todo lo que necesitan en sus compras y ocio.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas