GUADALAJARA

Abierto el plazo de inscripción en los talleres anuales para jóvenes de Azuqueca

De cara al próximo curso, que comenzará en octubre

REDACCION | Viernes 01 de julio de 2016
Desde este viernes y hasta el día 29 de julio, está abierto el plazo de inscripción en los talleres anuales para jóvenes que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. A la programación habitual, que incluye enseñanzas de guitarra, funky, danza oriental, batería, informática musical, piano y canto, se incorpora este año un taller de grabación de maquetas, otro de combo y uno de percusión.

En todos los casos, los talleres se dirigen a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años y se imparten dos horas semanales por grupo. Los precios por trimestre, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, oscilan entre los 61,36 y 86,92 euros, mientras que sin este documento municipal el precio varía entre 71,59 y 102,26 euros.

Por otra parte, también se ofrecerán técnicas de alternativas urbanas en dos talleres de aerodance y parkour, para jóvenes de 12 a 17 años. En este caso, el precio es de 5 euros al mes.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en El Foro. Más información, en el número de teléfono 949 27 75 20 y en el correo electrónico omij@azuqueca.net.

Precisamente, este jueves, día 30 de junio, se despedía la temporada 2015/16 de los talleres para jóvenes con una exhibición en la plaza del EJE, en la que participaron más de 300 personas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas