TOROS

"El último Cómico", protagonista de la serie "Héroes Anóminos" dirigida por Miguel Redondo

El capítulo 4 de la serie "Héroes Anónimos" se estrena el próximo sábado 2 de abril a partir de las 19,30 de la tarde en Movistar Plus Toros

REDACCION | Jueves 31 de marzo de 2016
Juan Ajenjo " Popeye", es el último cómico de un espectáculo que hace años salvaba la ruina de la taquilla de muchas grandes Ferias de España y América, hoy las funciones se cuentan con los dedos de una mano, el protagonista de Héroes Anónimos se mete en el túnel del tiempo, para analizar todos estos años de lucha con el espectáculo cómico.

Nos cuenta su vida, él podría ser, el primer actor, de su propia novela. Desde pequeño lo abandonaron en la inclusa, siempre rodeado de animales, no tardó en aprender a jugar con el toro, para terminar formando su propio espectáculo " El Popeye y sus enanitos Marineros".

El pasado año tan solo actuaron en tres ocasiones. Popeye fue el asesor técnico de la película ganadora de los Goya en la edición 2013 Blancanieves.

Miguel Redondo director de la serie Héroes Anónimos, descubre a todo un personaje, lleno de romanticismo que sigue luchando, para que este espectáculo, con más de un siglo de tradición no termine. Gran parte del rodaje de este capítulo, se realizó en la ganadería de Cantinuevo, con todos los integrantes del toreo cómico.

El capítulo 4 de la serie "Héroes Anónimos" se estrena el próximo sábado 2 de abril a partir de las 19,30 de la tarde en Movistar Plus Toros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas