EN PORTADA

Muere Johan Cruyff a los 68 años de un cáncer de pulmón

Jueves 24 de marzo de 2016
La triste noticia se ha difundido en su Twitter oficial con un escueto comunicado en el que se confirmaba su fallecimiento a los 68 años.

Según la nota, el mítico futbolista y entrenador holandés del Barça ha fallecido rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer de pulmón . Un mazazo para los amantes del fútbol, ya que el holandés implantó una filosofía propia en la forma de jugar. Como diría Gerard Piqué, con Johan Cruyff empezó todo.

“Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo”, explica el comunicado.

El pasado mes de febrero el propio Johan Cruyff aseguró que iba ganando la lucha al cáncer 2-0, por lo que se sentía muy optimista y con fuerzas para ganar la batalla que inició el pasado mes de octubre.

“Después de varias sesiones de tratamiento médico, hoy puedo decir que los resultados están siendo muy positivos gracias al excelente trabajo de los doctores, al cariño de la gente y a mi positiva mentalidad”, aseguró en su momento Johan Cruyff

Noticias relacionadas