GUADALAJARA

Lluvias intermitentes y niebla por la mañana pero ratos de sol por la tarde de este martes en Guadalajara

No olvide el paraguas en casa, a las ocho de la mañana de este martes lloviznará en las calles de Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 20%.

REDACCION | Martes 29 de diciembre de 2015
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto al principio de la madrugada, con chubascos y lluvias débiles y dispersas, menos probables hacia el sureste, tendiendo a intervalos nubosos y, desde el mediodía, a predominio del poco nuboso con intervalos de nubes altas.

La cota de nieve estará entre 1.500 y 1.800 metros. No se descartan bancos de niebla y brumas matinales. Las temperaturas mínimas irán descenso o continuarán sin cambios y las máximas en descenso excepto en el extremo este, donde no se esperan cambios.

Habrá heladas débiles en el nordeste de la comunidad y el viento soplará flojo del suroeste tendiendo en general a oeste y noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 6 y 14ºC en Albacete, entre 1 y 14ºC en Ciudad Real, de -1 a 14ºC en Cuenca, entre 3 y 15ºC en Guadalajara y entre los 4 y 16ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas