DEPORTES

Una nefasta segunda parte condena al CD Guadalajara FS

Crónica del partido CDE Guadalajara 1 Gerindote Bonba del Calzado 4

REDACCION | Domingo 29 de noviembre de 2015
Después de una gran primera parte, sin duda la mejor de la temporada, en tres minutos el CD Guadalajara, tiró todo el trabajo por la borda.

Fue un partido muy intenso y jugado de poder a poder durante una primera parte, en que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, pero unas veces los porteros y otras la mala puntería de los jugadores, concluÓo en empate a 0 y todas las espadas en lo alto.

Pero el paso por los vestuarios supuso un duro revés para el CD, y es que en tres fallos incomprensibles, tiraron el gran trabajo que hicieron en la primera parte, primero en una falta y después en dos perdidas continuas de balón y perdiendo la espalda al contrario.

De nada sirvió el gol de Roberto, pues fue un espejismo, ya que el CD, había bajado los brazos y el partido estaba decidido.

Nada les salía y ni siquiera el jugador portero, creó peligro, ya que la lentitud y el descontrol se apodero de un CD, que no supo en esta segunda parte llevar el peligro a la meta rival.

Sirva la gran primera parte realizada para reafirmar el trabajo que se viene haciendo durante la temporada y que por ahora no se reflejan en resultados positivos. Ahora el parón de liga que servirá para ajustar y apuntalar el trabajo que semana tras semana realizan los jóvenes jugadores del CD para recoger los frutos.

Por el CDE jugaron: Moreno, Miguel, Alberto, R. Díaz y Sergio – equipo inicial- I. Diges, I. Guijarro, Roberto, Oscar, Mario S., Raúl Muñoz y Raúl Alonso.

El gol del CD fue obra de: Roberto López

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas